GOT MILK?

myolastan

Me estan lloviendo hostias y no tengo paraguas

25 de octubre de 2008 by neopo




Somos comunicadores.

Creamos contenidos, pensamos ideas que conmueven, movilizan
y que a veces traspasan la barrera de lo comercial para convertirse en noticia.
Creamos productos,
inventamos formas nuevas de decir las cosas
para multiplicar el impacto
y la eficacia de lo que decimos.

Nuestra misión es comunicar.
Nuestro medio, todo.
Porque todo lo que existe dice algo.
Y si el medio no existe, lo inventamos.

Así se presenta Shackleton, la empresa artifice de esta canción/campaña publicitaria. El objetivo parece ser concienciar a la población de que las fiestas navideñas (que ellos organizan) son imprescindibles. Y lo consiguen.

'Todo se va a la mierda' es un excelente y pegadizo tema electropop con una melodía buenísima y una letra que refleja estupendamente la filosofía de vida bitchie.

'Fundamos el presupuesto como si no hubiera un mañana
aunque veamos brokers saltando por la ventana'

Bien hecho, Britney!

11 de octubre de 2008 by neopo


Y hacía TANTO que no estaba conforme con lo nuevo de Britnew... 


Pero al fin, Brit está en forma. Uno de los mejores clips que he vito ultimamente (¿a quién le importa que pueda recordar a otros? El resultado es super bueno y es lo que cuenta), con una Legendary Miss Spears esplendida y lo más importante: 'Womanizer' me parecía una canción vulgaríssima y sin nada que hacer en mis Adricharts, hasta que he visto el clip y me parece un HIT

Britney, no vuelvas a dejarnos.

Las Crónicas d'Alcasser: El perroflauta y la bitchie

29 de septiembre de 2008 by neopo



Miercoles. LLegada a Granada. Me olvido la bolsa en el tren. Regreso a la estación para avisar. Vamos a pillar maria. Llega la poli. Había secretas. Alex acaba en el coche de policía. Me confiscan el material. Multa de 300€ a medias. Vamos a tomar unas cervezas. Una loca endrogadíssima aparece. Se mira al espejo. Durante 5 minutos. Se acopla. Se bebe nuestro tint0 y se fuma nuestros porros. Juega a las cartas como le da la gana. Se va. Los dueños del garito la echan.  



Jueves. Vodka y ron en el piso. Y porros. Un brindis. El Ocalimocho. El de la derecha se bebe 2 vasos. Beben los que tengan el pelo largo.Beben las chicas. Luly no puede más. Alex se duerme. Bebe el de la izquierdaBeben los que tengan años pares. Ojos rojos. Vamos a la tren. No hay nadie. Acoplamiento. Se llena. Nos vamos. Luly se acuesta. Sacamos fotos a Isaac mientras parece estar dormido. Se levanta como si nada y se pone a fumar dobletes con Lydia y conmigo. Endrogadas. Buenas noches. 



Viernes. Resaca. Salida al centro. Volvemos a casa. Comemos patatas fritas. Peli. Acoplamiento. Buenas noches.



Sábado. Resaca. Encuentro con Quique y Diego. A Fondo. El camarero me dice guapo y me guiña un ojo. A Infrarojo. Me encuentro mal. Karen es la peor drag EVER. Un chico me sigue con la mirada y hasta el baño. Nos vamos. A SixColors. Horror. A TicTac. Viejos. Almerienses. Me encuentro peor. Un tipo quiere follar conmigo. Rihanna está re-out pero Disturbia es pegadiza.La Revolución Sexual. Voy al baño. Quique me busca. Nos vamos. He perdido los porros. Edificio Perroflauta. Kurt Cobain. Galletitas saladas. Filosofía de vida. Los porros aparecen en el suelo. Despedida. Buenas noches.



Domingo. Resaca. Regreso a Almería.

Baby, It's a Fact !

22 de septiembre de 2008 by neopo

Así es. Después de dos años desde que me apunté a mi primera autoescuela y 3 meses con el teórico aprobado, ésta mañana conseguí el carnet!

3 intentos y controlar grandes momentos de tensión han sido necesarios. Se vivieron highlights como el aparcamiento que me quedó a demasiada distancia de la acera, en el que estuve a punto de bloquearme mientras intentaba acercarlo y veía como la examinadora miraba el reloj. O incluso la reacción del profesor con un amago de pisar su pedal del freno y joderme la vida cuando yo había reaccionado un segundo antes ante el obstaculo. Pero todo salió bien!

Ya solo me falta ponerle el sonido al todoterreno, pero no tengo ni puta idea de ello. Si alquien me puede aconsejar tendrá recompensa.

Ahora tengo que hacerme a la idea de que voy a recorrerme el mundo en el bitch-movil, algo que me parece increible aún. Que re-nervios!

Preparad vuestros Adricharts para la BSO. Nos vemos en la carretera!

Vuelven las sombras de ojos!

19 de septiembre de 2008 by neopo

En 2003 Evanescence y The Rasmus hicieron que ser emo resultase algo de lo que estar orgulloso. Yo mismo siempre quise salir a la calle disfrazado de Lauri Ylönen. 

Pero sus siguientes trabajos pasaron con más pena que gloria, y los travestidos Tokio Hotel vulgarizaron la sombra de ojos hasta límites insospechados. 

Ahora, gracias al chibatazo de elcliché.com, vuelvo a apoyar a los fineses. Primero, en la difusión de sus temazos. Segundo, en la defensa de un maquillaje y una imagen oscura y elegante.

Y es que han vuelto con el sonido que tenían en su mejor momento, pero además con un single que perfectamente podría ser de las t.A.t.U. durante las estrofas. 

El CD Single incluye además la versión acústica de 'Livin' in a world without you', muy bonita, y 'You got it wrong', un tema sin ese toque pop pero que tras un par de escuchas acaba resultando muy bueno también.

El nuevo álbum de los chicos se lanzará el 29 de Septiembre, y espero que sea lo suficientemente bueno como para comentaros que me pareció.





Filed under , , having 1 comentarios  

Im a Capitalist. Opportunist. Materialist. Radicalist.

11 de septiembre de 2008 by neopo



Trendy Discotheque me pareció un temazo desde la primera escucha, y meses después conocí Fashion Report de la mano de elchiché. Otro HIT.

Pero yo quería todo un álbum de electropop petardo sueco del que poder disfrutar. Hasta que hace unas horas
Sevince78 me pasó éste documento, una promo lanzada para el Europride de Estocolmo. Aunque la mitad de las ocho canciones que lo componen ya se conocían o rulaban por ahí hay alguna sorpresita más, además de que es estupendo tener todas las canciones juntas.

123 nos introduce al mundo de las Pay TV. Una canción con sus toques orientales, y con un estribillo que bien podría ser de Banghra, aunque sin sonar tan lowcost como ellos.

La versión sueca del
S-tylo de Valerio Pino se llama Top Model. El inicio del tema promete, aunque en el estribillo se perfila más como un buen tema de ambiente.

El gran temazo que desconocía era Miss Capitalist. Tienes que moverte mientras escuchas éste hit machacón. Sin duda alguna formará parte de la banda sonora del todoterreno de las Bitchies.

Stupid Blonde tiene un rollo diferente que está bastante bien como curiosidad, pero el estribillo de Work Your Body apesta a finales de los 90, convirtiendose en una pieza totalmente prescindible.

Cierran el repertorio los tres grandes éxitos de las suecas: Trendy Discotheque y Fashion Report (indispensables en cualquier disco duro) y Refrain, Refrain en una nueva remezcla.

Letras bueníssimas, filosofía vital y varios temazos. Más que suficiente para echarle un ojo al álbum.





DESCARGALO AQUÍ

Hoy empieza mi nueva vida

10 de septiembre de 2008 by neopo

Me planteé muchas veces comenzar un blog, pero es ahora que me mudo a Granada cuando he encontrado la mejor excusa para no dejarlo pasar más. Tengo muchas expectativas puestas en mi nueva vida... Ya os contaré las aventuras en la gran ciudad de una provinciana como yo.

El día 15 comienzo un curso de Fotografía, así que os subiré alguno de mis trabajos. Pretendo hacerme una cuenta en Flickr, pero más adelante. Busco modelos, por cierto. No tienes que ser mupol. Si te interesa avísame.


Estoy enganchadíssimo a lastFM. ¡Al fin podré hacer crónicas sobre mis grandes HITs!


Así que nada, con eso, disturbios callejeros de las Bitchies con Quique y Diego, y cualquier cosa que me apetezca, espero no dejar morir este blog que me ha quedado tan estupendo.


Volveré.

Filed under , having 3 comentarios