Somos comunicadores.Creamos contenidos, pensamos ideas que conmueven, movilizany que a veces traspasan la barrera de lo comercial para convertirse en noticia.Creamos productos,inventamos formas nuevas de decir las cosaspara multiplicar el impactoy la eficacia de lo que decimos.Nuestra misión es comunicar.Nuestro medio, todo.Porque todo lo que existe dice algo.Y si el medio no existe, lo inventamos.
Así se presenta Shackleton, la empresa artifice de esta canción/campaña publicitaria. El objetivo parece ser concienciar a la población de que las fiestas navideñas (que ellos organizan) son imprescindibles. Y lo consiguen.
'Todo se va a la mierda' es un excelente y pegadizo tema electropop con una melodía buenísima y una letra que refleja estupendamente la filosofía de vida bitchie.
'Fundamos el presupuesto como si no hubiera un mañanaaunque veamos brokers saltando por la ventana'
2 comentarios:
Tío, ví en la tele un adelanto de una noticia y no le hice ni caso... la cosa es que ahora lo he vuelto a escuchar en tu blog y quiero el mp3!! Me gusta!
y bueno que coñazo la crisis 24horas... qué pesados!
Nos vemos pronto!
Est blog está muy out y huele a rata muerta del desierto.
Publicar un comentario