GOT MILK?

myolastan

Vuelven las sombras de ojos!

19 de septiembre de 2008 by neopo

En 2003 Evanescence y The Rasmus hicieron que ser emo resultase algo de lo que estar orgulloso. Yo mismo siempre quise salir a la calle disfrazado de Lauri Ylönen. 

Pero sus siguientes trabajos pasaron con más pena que gloria, y los travestidos Tokio Hotel vulgarizaron la sombra de ojos hasta límites insospechados. 

Ahora, gracias al chibatazo de elcliché.com, vuelvo a apoyar a los fineses. Primero, en la difusión de sus temazos. Segundo, en la defensa de un maquillaje y una imagen oscura y elegante.

Y es que han vuelto con el sonido que tenían en su mejor momento, pero además con un single que perfectamente podría ser de las t.A.t.U. durante las estrofas. 

El CD Single incluye además la versión acústica de 'Livin' in a world without you', muy bonita, y 'You got it wrong', un tema sin ese toque pop pero que tras un par de escuchas acaba resultando muy bueno también.

El nuevo álbum de los chicos se lanzará el 29 de Septiembre, y espero que sea lo suficientemente bueno como para comentaros que me pareció.





Filed under , , having  

1 comentarios:

Diego Cardador dijo...

Deberías saber que las bitchies somos archienemigas de los emos...
Pero bueno The Rasmus, tienen un pase y su estética lo cierto es que siempre me ha llamado la atención, de siempre me ha gustado vestir de negro, me parece muy elegante. I see you!