GOT MILK?

myolastan

Im a Capitalist. Opportunist. Materialist. Radicalist.

11 de septiembre de 2008 by neopo



Trendy Discotheque me pareció un temazo desde la primera escucha, y meses después conocí Fashion Report de la mano de elchiché. Otro HIT.

Pero yo quería todo un álbum de electropop petardo sueco del que poder disfrutar. Hasta que hace unas horas
Sevince78 me pasó éste documento, una promo lanzada para el Europride de Estocolmo. Aunque la mitad de las ocho canciones que lo componen ya se conocían o rulaban por ahí hay alguna sorpresita más, además de que es estupendo tener todas las canciones juntas.

123 nos introduce al mundo de las Pay TV. Una canción con sus toques orientales, y con un estribillo que bien podría ser de Banghra, aunque sin sonar tan lowcost como ellos.

La versión sueca del
S-tylo de Valerio Pino se llama Top Model. El inicio del tema promete, aunque en el estribillo se perfila más como un buen tema de ambiente.

El gran temazo que desconocía era Miss Capitalist. Tienes que moverte mientras escuchas éste hit machacón. Sin duda alguna formará parte de la banda sonora del todoterreno de las Bitchies.

Stupid Blonde tiene un rollo diferente que está bastante bien como curiosidad, pero el estribillo de Work Your Body apesta a finales de los 90, convirtiendose en una pieza totalmente prescindible.

Cierran el repertorio los tres grandes éxitos de las suecas: Trendy Discotheque y Fashion Report (indispensables en cualquier disco duro) y Refrain, Refrain en una nueva remezcla.

Letras bueníssimas, filosofía vital y varios temazos. Más que suficiente para echarle un ojo al álbum.





DESCARGALO AQUÍ

Filed under , , having  

2 comentarios:

Diego Cardador dijo...

Uff todo lo que sea Made in Sweeden, me encanta, simplemente.

En cuanto me lo baje lo escucho y te digo. De ellas conocía Fashion Report que es un temazo!! Me quedo con la curiosidad por Miss Capitalist.

Me parto con su estilismo y sus videos, que cracks!

Empiezas con buen pie hablando del electro sueco, sí señor!

Iván dijo...

Me encanta el concepto PAYTV, pensé que habían desaparecido pero este Miss Capitalist me llena de alegría y esperanza.

Tienen una filosofía muy divertida, y además son suecas.

Me gusta tu blog. Ahora a mantenerlo actualizado :P