GOT MILK?

myolastan

Las Crónicas d'Alcasser: El perroflauta y la bitchie

29 de septiembre de 2008 by neopo



Miercoles. LLegada a Granada. Me olvido la bolsa en el tren. Regreso a la estación para avisar. Vamos a pillar maria. Llega la poli. Había secretas. Alex acaba en el coche de policía. Me confiscan el material. Multa de 300€ a medias. Vamos a tomar unas cervezas. Una loca endrogadíssima aparece. Se mira al espejo. Durante 5 minutos. Se acopla. Se bebe nuestro tint0 y se fuma nuestros porros. Juega a las cartas como le da la gana. Se va. Los dueños del garito la echan.  



Jueves. Vodka y ron en el piso. Y porros. Un brindis. El Ocalimocho. El de la derecha se bebe 2 vasos. Beben los que tengan el pelo largo.Beben las chicas. Luly no puede más. Alex se duerme. Bebe el de la izquierdaBeben los que tengan años pares. Ojos rojos. Vamos a la tren. No hay nadie. Acoplamiento. Se llena. Nos vamos. Luly se acuesta. Sacamos fotos a Isaac mientras parece estar dormido. Se levanta como si nada y se pone a fumar dobletes con Lydia y conmigo. Endrogadas. Buenas noches. 



Viernes. Resaca. Salida al centro. Volvemos a casa. Comemos patatas fritas. Peli. Acoplamiento. Buenas noches.



Sábado. Resaca. Encuentro con Quique y Diego. A Fondo. El camarero me dice guapo y me guiña un ojo. A Infrarojo. Me encuentro mal. Karen es la peor drag EVER. Un chico me sigue con la mirada y hasta el baño. Nos vamos. A SixColors. Horror. A TicTac. Viejos. Almerienses. Me encuentro peor. Un tipo quiere follar conmigo. Rihanna está re-out pero Disturbia es pegadiza.La Revolución Sexual. Voy al baño. Quique me busca. Nos vamos. He perdido los porros. Edificio Perroflauta. Kurt Cobain. Galletitas saladas. Filosofía de vida. Los porros aparecen en el suelo. Despedida. Buenas noches.



Domingo. Resaca. Regreso a Almería.

Filed under , , having  

2 comentarios:

Quique dijo...

Jajaja, me meo con todo, gracias por taparme la cara con Brit porque en esa foto salía realmente espantoso.

Los otros días estuvimos hablando de Karen, nos pareció tan mala, tan desganada y con tanta desidia que desde YA se ha convertido en un icono bitchie a seguir... FAN!

Besos!

Diego Cardador dijo...

Joder que pedazo de resumen!M'encanta (el oro)

Venga a ver si vienes definitivamente y nos pegamos mas fiestas que todas saben a poco!

Free Neopo!