GOT MILK?

myolastan

Baby, It's a Fact !

22 de septiembre de 2008 by neopo

Así es. Después de dos años desde que me apunté a mi primera autoescuela y 3 meses con el teórico aprobado, ésta mañana conseguí el carnet!

3 intentos y controlar grandes momentos de tensión han sido necesarios. Se vivieron highlights como el aparcamiento que me quedó a demasiada distancia de la acera, en el que estuve a punto de bloquearme mientras intentaba acercarlo y veía como la examinadora miraba el reloj. O incluso la reacción del profesor con un amago de pisar su pedal del freno y joderme la vida cuando yo había reaccionado un segundo antes ante el obstaculo. Pero todo salió bien!

Ya solo me falta ponerle el sonido al todoterreno, pero no tengo ni puta idea de ello. Si alquien me puede aconsejar tendrá recompensa.

Ahora tengo que hacerme a la idea de que voy a recorrerme el mundo en el bitch-movil, algo que me parece increible aún. Que re-nervios!

Preparad vuestros Adricharts para la BSO. Nos vemos en la carretera!

Filed under , having  

2 comentarios:

Diego Cardador dijo...

Yo estoy entre emocionado y orgulloso. Orgulloso porque lo hayas conseguido, con el trabajo que te costaba y la desidia que te generaban las practicas y emocionado por esos ratos que vamos a echar en ese bitchmovil buscando lugares para liarla parda!
Vete planeando la primera bitchtour! (Alcasser? Murcia? Madrid? Malaga? Córdoba?)

Quique dijo...

Felicidades!

¡El Bitch-móvil está apunto de cambiar nuestras vidas! :D